QPS / Mundo Bizarro

#CosasQuePasan / Se despertó con anteojos tatuados en su cara después de una noche de alcohol

Las consecuencias de una noche de descontrol pueden ser terribles. este hombre ya lleva dos años haciendo un tratamiento para sacárselo.

Se despertó con anteojos tatuados en su cara después de una noche de alcohol

Al igual que en la película “¿Qué pasó ayer?”, en la que Phill se despierta después una noche de festejos con un tatuaje en su rostro, un hombre del sur de Gales vivió la misma situación.

El insólito hecho ocurrió en Swansea, Gales, luego de una noche de descontrol. Cuando se despertó al día siguiente, se lavó la cara con la ilusión que esos anteojos que tenía en su rostro desaparezcan, pero no: era un tatuaje.

“No recordaba haberme hecho el tatuaje porque había salido de festejo y, cuando sucedió, estaba borracho”, contó el hombre al diario Mirror. “Al vover a casa, obviamente, fui objeto de un montón de miradas, pero como que me acostumbré al tatuaje y decidí no deshacerme de él”.

Sin embargo, un tiempo después cambió de opinión y se dirigió a una clínica del sur de Gales para sacárselo: ”No quería avergonzar a mi familia cuando salía conmigo”.

Durante dos años este hombre realizó un tratamiento para limpiar el tatuaje de su cara, que si bien todavía se nota, ya es mucho menos de lo que se veía al principio.

El Chañar

Conmoción en La Rioja: una muñeca llora en la tumba su "madre", una nena fallecida

Conmoción en La Rioja: una muñeca llora en la tumb... 2

#ParaQueTeTraje

Se robó un micro escolar porque llegaba tarde a un examen

Se robó un micro escolar porque llegaba tarde a un... 1