QPS / Mundo Bizarro

Redes Sociales / Se convirtió en famosa por la ilusión óptica de una fotografía

Una chica se tomó una foto, que terminó en Facebook, con dos artistas, pero no pensó que su brazo provocara un efecto óptico.

Se convirtió en famosa por la ilusión óptica de una fotografía

Jemima Campion nunca pensó que una simple fotografía que se tomó al lado de una popular pareja de presentadores televisivos la iba a convertir en una celebridad de las redes sociales, luego que la imagen acabara en Facebook.

Hace unos días, la inglesa asistió a una discoteca de Leeds, en Yorkshire, en donde se presentaron dos conocidos showmen, los Chockle Brothers. Campion no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con ellos dos.

La imagen fue compartida por la página de Facebook del establecimiento nocturno y rápidamente llamó la atención de los seguidores por una ilusión óptica: el brazo de la joven parece ser un pene que ella misma sostiene.

Los comentarios en Facebook no se hicieron esperar. Sin embargo, ella aseguró que nunca se percató que la imagen podía prestarse a otras interpretaciones. Sostuvo que si se hubiese dado cuenta que su brazo iba a ser confundido con el órgano reproductor masculino, no habría permitido que se difunda.

En declaraciones a la BBC, la joven contó que ha recibido cientos de invitaciones de amistad en Facebook y solicitudes en Instagram. La fotografía es utilizada en redes sociales para memes, aunque no son del agrado de Jemima. 

#ParaQueTeTraje

Nena china se hizo decenas de cirugías para volver con su novio

Nena china se hizo decenas de cirugías para volver... 2

De no creer

Una publicidad de juguete sexual masculino acabó en escándalo

Una publicidad de juguete sexual masculino acabó e... 5