¡Se pasó!

Se cansó de su esposa y decidió venderla por internet

Luego de discutir con su mujer, un joven decidió hacerle una terrible broma y venderla en eBay.

Simon O'Kane es un hombre británico que decidió hacerle una broma a su esposa y ponerla a la venta en el sitio eBay alegando estar "harto" de su matrimonio.



En el anuncio, el marido de Leanne resaltó sus aspectos positivos y negativos. "Está en buena forma y tiene buenas habilidades en la cocina. A menudo hace un ruido que no puede ser silenciado a menos que se pidan piezas nuevas", escribió en la descripción. Además anima a la compra de su 'artículo de segunda mano' ya que "no es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros", comenta Simon en el anuncio.



Según contó la mujer en declaraciones al diario Daily Mail, cuando se enteró que su marido la puso a la venta como un artículo de segunda mano "quería matarlo". "Todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible", confesó la joven.



Pero la sorpresa no solo se la llevó Leanne, sino que el mismo marido se sorprendió cuando las ofertas para comprar a su pareja alcanzaron en menos de dos días una cifra que superaba los 57.000 euros. ¡Hasta le propusieron cambiar a la mujer por "un camello"!. "Pensé que todo iba a quedar en una broma tonta", señaló el hombre.



La descripción del anunció finalizaba con: "Una vez comprado, no se puede devolver... NUNCA". Sin embargo, el hombre declaró que sólo se trató de una broma y que "no cambiaría a su mujer por nada, es demasiado buena y es la única que puede tomarse con humor mis bromas".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro