QPS / Mundo Bizarro

Robó tres bancos para pagar una fiesta de su hija

Una mujer en Florida atracó tres bancos en aproximadamente 45 minutos, pero poco después fue atrapada por la policía.

Robó tres bancos para pagar una fiesta de su hija

En Florida, Estados Unidos, la policía detuvo a una mujer por robar en tres bancos para pagar la fiesta de graduación de su hija y ahora enfrenta una juicio en el que podrían condenarla hasta a veinte años de cárcel.

Si bien el hecho sucedió en mayo, se dio a conocer esta semana, cuando Cindy Sanchez Carabeo, de 50 años, fue llevada ante el juez y se declaró culpable del robo en sucursales de los bancos BB&T, Wells Fargo y Banco de Crédito de Florida, lo que realizó en menos de 45 minutos, alzándose con un botín de unos seis mil dólares.

Ante el juez, Sanchez Carabeo explicó que cometió los atracos para poder pagar la fiesta de graduación de su hija.

Y si bien la mujer fue rápida para realizar su breve raid delictivo, también lo fue la policía, que , “aproximadamente 15 minutos después de que [Sanchez Carabeo] llegara a su casa tras el tercer atraco, ya teníamos a la acusada bajo custodia policial y los tres directores de las sucursales la habían identificado”, explicó Larry McKinnon, de la oficina del sheriff del condado de Hillsborough.

También trascendió que Sanchez Carabeo dejó una nota amenazando de muerte a uno de los directores, en la que concluía con un “Feliz Día de la Madre”.

 

Mundo Bizarro

El Gigoló se arregló los dientes y ahora busca nuevas conquistas

El Gigoló se arregló los dientes y ahora busca nue... 8

Mundo Bizarro

Un chico de 9 años causa revuelo al filmar un OVNI

Un chico de 9 años causa revuelo al filmar un OVNI 6