¿Fue un duende?

¡Qué julepe! La insólita “marca” con la que despertó el bebé de una salteña [FOTO]

Según aseguró, es algo que le está ocurriendo “todos los días” y a “la misma hora”.

El caso sorprende a los usuarios de Facebook. Según contó una salteña en la red social, tanto ella como su hijo se despiertan amanecen a diario con “extrañas” marcas sobre su cuerpo.



A través del grupo “Cosas paranormales - Salta”, la mujer consultó, preocupada, si alguien sabía a qué podrían deberse los insólitos episodios que viene enfrentando. Las marcas que su pequeño lleva en la espalda no serían producto de una picadura, y mucho menos de algún rasguño realizado por sus propias uñas, le habría asegurado la pediatra tras revisar al niño.



“Yo amanezco con moretones en mis piernas y brazos después de tener pesadillas. En ese mismo momento mi hijo llora y está casi debajo de la cama. Pensé que era por ser mal dormido, pero es todos los días, a la misma hora y posición. No tengo gatos, la perra no entra a las habitaciones, y no sé qué puede ser. Tampoco son unas uñas largas y no hay picaduras, según la pediatra. No sé qué será”, escribió la mujer en el grupo de la red social.



Muchos salteños comentaron haber tenido experiencias similares y le recomendaron usar agua bendita para alejar las “malas energías”. 



¿Para vos qué es? La foto:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro