QPS / Mundo Bizarro

¿Lo harías? / Publicó un aviso para encontrarle novio a su hija que es "virgen"

La publicación salió impresa en un diario cristiano. Mirá lo que hizo ella cuando se enteró.

Publicó un aviso para encontrarle novio a su hija que es "virgen"

Entre las muchas virtudes que destacó el hombre se encuentran la castidad y la pureza de su heredera, quien tuvo que tomarse el episodio con mucho humor.

Un padre de Illinois, en los Estados Unidos, sorprendió a su hija con una movida muy original para encontrarle novio: publicó un anuncio en un periódico cristiano donde reveló que ella es virgen y está lista para encontrar  amor.

El número de marzo de Christianity Today salió a la calle con un anuncio muy especial en la sección de empleos: "Ella: devota, espléndida, atlética, educada, con una carrera, con sentido del humor, viajada, bilingüe, una virgen de 26 años. Vos: no te la merecés, pero cada día un poco menos".

El texto fue obra de Stephen Stewart, un padre de Wheaton, Illinois, que tiene la fijación de encontrarle pareja a su hija Rachel Stewart. Apenas se viralizó el anuncio, los encargados de Christianity Today decidieron retirarlo de su página.

Puede que Rachel tenga motivos de sobra para querer matar a su padre, pero la joven se tomó el episodio con humor a sabiendas de que no será el último que viva de esta índole.

"Es apropiado que lo haya publicado en la sección de ’Empleos’ porque aguantar las fechorías de este suegro es un trabajo a tiempo completo sin vacaciones pagas", escribió la mujer en un post de su Blog, que ya fue dado de baja por motivos de privacidad.

De hecho, la mujer había confesado hace algunas semanas en su sitio, llamado The Rachel Memoir, que sospechaba que su padre se traía algo entre manos. El hombre le había comentado sobre un nuevo intento de presentarle un candidato con un plan llamado "El grande", pero nunca aclaró a qué se refería.
 

Amante previsor

Escapó por el balcón con una soga

Escapó por el balcón con una soga 4

La Bobbit rumana

Le arrancó los testículos a su marido por no ayudarla con la tareas de la casa

Le arrancó los testículos a su marido por no ayuda... 7