QPS / Mundo Bizarro

nota curiosa / PlayPants: los pantalones con acceso a las partes íntimas

La moda siempre está en busca de lo novedoso y este impulso ha motivado a diseñadores a crear prendas sumamente refrescantes, un ejemplo es el trabajo del estilista lituano Roberto Kalinkin, quien tuvo una idea curiosa: hacer unos vaqueros (jeans) con cremalleras escondidas en los bolsillos para dar acceso a las partes íntimas.

Los llamó ‘PlayPants’, pero aún no están disponibles para vender, sino que se encuentran en un momento donde piden que los internautas inviertan en su proyecto para poder maquilarlo y distribuirlo, todo esto por medio del portal Kickstarter; hasta ahora, el diseñador ha recaudado cerca de 10 mil libras (15 mil dólares) por parte de 68 personas que confían en este producto. 

¿Cómo usar los PlayPants? Esta es la parte más divertida de esta prenda, porque depende de quien la porte –o de su pareja– el buscarle la utilidad deseada. 

Algunos ejemplos que dan sus creadores son: que el hombre pueda eliminar esa comezón de sus genitales de forma discreta si está en público, una más es que puede ser una puerta de acceso rápido a la mano de la pareja para juguetear, por ejemplo, en una sala de cine, en el auto o en alguna reunión aburrida en el trabajo.

De acuerdo con Kalinkin, sus pantalones tienen esa gran ventaja, pero a los bolsillos se les puede dar el uso normal al cerrar la cremallera, de modo que no se debe temer por pérdida de dinero u otras cosas valiosas que guarde en ellos.

Sin tener aún un precio definido, el creador de los PlayPants explica que cada prenda está hecha a mano, con mezclilla de alta calidad y con la suficiente cantidad de materiales elásticos para ofrecer mayor confort (para cualquier uso que quiera dárseles además de simplemente vestirlos).

¿Queres conocer sus ventajas? Mira este video promocional de los PlayPants.

 

Fuente: Diario Uno
 

nota curiosa

Qué cosas son groserías en distintas partes del mundo

Qué cosas son groserías en distintas partes del mu... 0

nota curiosa

Increíble: murió aplastado por la lápida de su sue... 3