QPS / Mundo Bizarro

Pidió un cargamento de frutas orgánicas y le vino con una sorpresa

La mujer pensaba comer sano en esta temporada, pero quizás tenga sus recaudos antes de consumir un ejemplar que no tiene una pinta muy convencional.

Pidió un cargamento de frutas orgánicas y le vino con una sorpresa

Una mujer de California, en los Estados Unidos, protestó esta semana porque la caja de frutas orgánicas que había encargado le vino con una sorpresa: una de las peras tiene la forma de un pene erecto con todo el detalle de la fisonomía masculina.

Angel Anderson, una enfermera especializada en obstetricia de la localidad de Chula Vista, en California, recibió una caja de frutas de la granja orgánica Farma Fresh To You y se encontró con un ejemplar de pera muy especial entre las ciruelas y granadas, informó el sitio The Huffington Post.

"No me di cuenta de qué estaba mirando hasta que leí en el recibo que había encargado tres peras. Las otras dos se veían más como deben verse", expresó la mujer algo abochornada por el incidente.

Aunque no se trata de una fruta prohibida ya que está en perfecto estado para ser consumida, la enfermera piensa dejarla secar en una frutera como recuerdo.

Una portavoz de la granja orgánica afirmó que desde la finca no se concentran en cultivar frutas "que se vean perfectas" sino que tengan buen gusto. "La forma que adopte tiene que ver con quien la mira", aclaró Barbara Archer.

#CreerOReventar

Se ganó un Anti Nobel por deshervir un huevo

Se ganó un Anti Nobel por deshervir un huevo 1

Tremendo

Tiene 20 años y calza 60: conoce la historia de Jeison "pie gigante" Hernández

Tiene 20 años y calza 60: conoce la historia de Je... 2