QPS / Mundo Bizarro

#ParaQueTeTraje / "Philip Porris" a un paso de los quioscos

La tabacalera Philip Morris anunció que comenzará a producir cigarrillos con marihuana a partir de 2016 con el nombre Marlboro M. El producto se venderá en las ciudades donde la ley así lo permita.

"Philip Porris" a un paso de los quioscos

La tabacalera Philip Morris verdaderamente ha encontrado un nicho qué explotar, el cual son los puntos de marihuana con licencia en Washington y Colorado, y otros estados donde su venta no está prohibida. 
 
“Marlboro M”, como lo han llamado, tendrá un presupuesto de $15 millones en publicidad y para ello están negociando con los principales editores para la comercialización del producto a partir del 2016.

Ante esto, Serafín Norcik, vicepresidente de Philip Morris, indicó que la empresa ha venido realizando un seguimiento a ese mercado y que, luego de las recientes iniciativas de legalización que se dieron, fue que tomaron la decisión de dar este salto.
 
La mayor parte del presupuesto publicitario destinado va a ser invertido durante la emisión del Superbowlen Santa Clara del próximo año, mientras que en el resto de puntos sólo se mostrará un logotipo estático con la “M” con el humo que sopla en el fondo durante toda la duración del aviso.
 
Tras el anuncio, las acciones de Phillip Morris alcanzaron un máximo histórico y se dispararon los $420 (desde los $83,03) tan sólo unas horas después de que se hiciera pública la noticia de este nuevo lanzamiento, según indica el sitio mott.pe.

#ParaQueTeTraje

Inédito: en Holanda, el curso de manejo puede pagarse con sexo

Inédito: en Holanda, el curso de manejo puede paga... 6

In fraganti

Los filmaron 'haciendo el amor' en un cajero automático

Los filmaron 'haciendo el amor' en un cajero autom... 3