¿Le creemos?

Pastora evangélica asegura que tuvo sexo con Dios

La mujer se viraliza a través de las redes sociales. ¿Será verdad o verso lo que cuenta?

Recientemente, se ha viralizado un video en las redes sociales, donde una mujer evangélica, aparentemente pastora de una iglesia, muestra su belleza y sus curvas.



La mujer se hizo famosa cuando aseguró haber tenido relaciones sexuales con Dios. Según indicó, ella ahora sería una profeta y habría adquirido poderes divinos tras su supuesto encuentro con el omnipotente.



Al parecer, la pastora ahora es capaz de conceder milagro. Incluso existen testimonios que aseguran que la pastora pudo curar a un joven de cáncer terminal. 



¿Le creés?



 



Comentarios

  • Jajaa

    La biblia dice q en los últimos tiempos, vendrán muchos falsos profetas y que hasta el diablo hace milagros y señales en los cielos.. Dios no tendria esa experiencia con esa mujer... No lo hizo con María.. solo fue el espíritu santo a posar en su vientre y no fue relación sexual.. si no Jesús no hubiera digo santo... Vamos que deje de ha largo giladas

    Ver más

    Responder
  • Rene

    Mentira....... Arrechera pura

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Por estas cosas y un mont?n mas de estupideces que hacen o dicen algunos pastores/as las personas tienen un mal concepto de las iglesias evang?licas. Te espera el infierno zorra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro