QPS / Mundo Bizarro

#ParaQueTeTraje / Pasó su valija por el scanner del aeropuerto y lo que llevaba generó un escándalo

En julio de este año, el Aeropuerto Internacional de los Ángeles en Estados Unidos, vivió una jornada bastante extraña.

Pasó su valija por el scanner del aeropuerto y lo que llevaba generó un escándalo

Los encargados de seguridad estaban de lo más aburridos revisando y requisando entre los objetos que se divisaban en las maletas con la ayuda de la máquina de rayos X, cuando un ser de carne y hueso, colmillos, cola y mucho pelo se cruzó delante de sus ojos. 

Se trataba de nada más y nada menos que un gato, vivo, que un pasajero de la aerolínea JetBlue decidió meter dentro de una maleta en vez utilizar la clásica jaula para transportar mascotas. 

Como podrán imaginar, todos los funcionarios de la Administración de Seguridad del Transporte quedaron absolutamente atónitos con el suceso, y también, el resto de los pasajeros que estaba realizando el mismo procedimiento.

Según los informes, el gato no sufrió daño alguno con la radiación de los rayos X, y con respecto al dueño, éste se disculpó al explicar que no estaba al tanto de que los animales debían ser registrados y enviados en una jaula específica, y que además, lo subió por error a la cinta transportadora.

En el aeropuerto se encontraba un duo de comedia llamado The Sklar Brothers, los cuales, indignados también, dejaron en evidencia a este hombre al subir al avión con este gracioso mensaje en Instagram:

“El tipo que puso a su gato en la máquina de rayos X estaba de nuestro avión. Este es él. Para el registro, también guardó a su esposa en el compartimiento superior”.

De hecho, me sentí mal por el hombre que puso a su gato a través de la maquina de rayos X, inventando el #XRayCat. Creo que él pensó que era el procedimiento adecuado”.

Esta mujer agregó en su declaración que el gato parecía bien cuidado y que estaba muy confundida con lo que había sucedido.

Finalmente se determinó que el incidente fue accidental, y tanto al hombre como al gato, se les permitió abordar su vuelo con destino a Nueva York.

#ParaQueTeTraje

Ardía, entró desnuda, pidió que le hicieran el amor y acabó mal

Ardía, entró desnuda, pidió que le hicieran el amo... 14

#GanóMacri

Mirá el video que te enseña a bailar como Mauricio Macri

Mirá el video que te enseña a bailar como Mauricio... 5