insólito

Pasado de alcohol, un hombre tuvo sexo con un buzón de correo

Un hombre de origen inglés protagonizó un episodio insólito con un buzón de correo tras haber ingerido unas cuantas copas de más. Fue descubierto por una vecina

El hombre de 45 años, reconocido como Paul Bennett, pasado de alcohol no tuvo mejor idea que tener relaciones sexuales con un buzón de correo en plena ciudad. Una vecina, Katie Beattie, lo encontró refregándose contra el buzón mientras el inglés a su vez gritaba y decía malas palabras.

Como señaló “Diario Registrado”, según manifestó “The Telegraph”, un diario británico, Beattie tuvo que hacer la declaración en el juicio. De este modo, la resolución del caso decidió culpar a Bennett por la exposición indecente y el uso de palabras desmedidas.

Entonces, el hombre tendrá que cumplir la sentencia llevando a cabo tareas de carácter comunitario durante el transcurso de un año, además de comenzar un tratamiento para superar el alcoholismo.

Sin embargo, aquello no es todo también le pagará 50 dólares a la vecina y los gastos del juicio. Además, fue agendado en el registro de delincuentes sexuales.

Pintorescos y hasta señoriales, pueden llegar a parecer estos buzones de color rojo que embellecen la ciudad y le dan ese toque especial a las calles de Inglaterra. Sin embargo, luego de la funcionalidad que le dio el hombre inglés de 45 años, no se si tendrán el mismo valor simbólico.

Fuente: Nexofin

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro