QPS / Mundo Bizarro

#CosasQuePasan / Pasacalles llamativos que se viralizaron en las redes sociales

Los carteles desnudan historias de infidelidades, mentiras y confesiones. En esta nota, un repaso por los mensajes más originales

Pasacalles llamativos que se viralizaron en las redes sociales

Algunos fueron famosos y legendarios. A pesar del paso de los años, no perdieron su tono cómico, irónico y burlesco. Otros nuevos –como el pasacalle de Peter Pan- volvieron a los barrios para hacer públicos los despechos del desamor. En las última horas, algunos vecinos de Castelar hicieron circular en las redes el cartel con el que amanecieron esta mañana y que no pasa para nada desapercibido: “Peter Pan: tus mentiras me alejaron para siempre de tu vida”, dice el mensaje acompañado de la cara de Pinocho. Lo peor, es que el pasacalle apunta al frente de la casa del supuesto infractor, quien ahora deberá afrontar la situación.

Los desengaños e infidelidades suelen ser el principal disparador de los mensajes más despechados. Algunos resultan irreproducibles por su explícito contenido sexual y agresivo. Un caso famoso fue el de Verónica e Irene. La primera escrachó a la segunda con un inmenso mensaje en la puerta de su casa y ante todo sus vecinos por -supuestamente- haber acosado a su marido. Lo que nunca pensó Verónica es que Irene le respondería de la misma manera y con un mensaje aún más hiriente: “A tu marido le encantó”. En las redes sociales, los pasacalles bizarros son celebrados por los usuarios por su originalidad.

Inseguridad espiritual

Reunión de urgencia en consorcio porteño por la presencia de un fantasma

Reunión de urgencia en consorcio porteño por la pr... 2

Vuelos hot

Azafata del amor: ofrecía sus servicios en el baño a cambio de dinero

Azafata del amor: ofrecía sus servicios en el baño... 3