QPS / Mundo Bizarro

Los labios enormes / No le gustaba su cara, se operó entera y así quedó

Como sacada de una película, se ha gastado más de 2.000 euros (2200 dólares) en sus labios y quiere ir por más, mucho más. Conoce la historia de mujer con labios gigantes que ha impactado a todo el mundo.

No le gustaba su cara, se operó entera y así quedó

Alia Byrne, procedente de Liverpool, se ha inyectado 6.5 ml. de relleno dérmico en sus labios en tan sólo un año para quedar en tamaño “XL”, algo que siempre había querido.

La mujer admite que la ven con miradas extrañas y ha sido muy criticada, pero ahora, ella quiere que sus labios crezcan aún más.

“Mis labios me han dado mucha confianza. A veces me ven raro en la calle y mi madre me ha dicho que deje de usar relleno para labios” relata, donde luego agrega “No me molesta. Es mi vida, mis labios y no me importa”.

Alia es madre de un pequeño de dos años y dice que sus rellenos de labio son el único “gusto” que se da a ella misma.

“Todo lo que tengo es para mi hijo. Siempre he vivido por él y los rellenos es algo que he hecho por mí”. dijo la mujer y publicó el medio UPSOCL.

Cuenta que para su cumpleaños número 29 se sentía muy insegura sobre sus labios “delgados” y decidió hacer algo al respecto. Usó el dinero de su cumpleaños para la primera vez y no podía creer lo bien que se veía, pero estaba decepcionada de que no fueran tan grandes como los quería. 

Ahora pasado un año tiene 6.5ml. de relleno y revela que con ellos se ha ganado muchos admiradores online.


“Tengo tantos admiradores en Instagram desde que tengo mis labios hechos. Me envían mensajes realmente dulces y me dan coraje para hacerlos crecer aún más”.

¿Te pondrías relleno de labios?

Estaba desesperado

Tuvo sexo con su camioneta y acabó arrestado

Tuvo sexo con su camioneta y acabó arrestado 2

¡Ha vuelto!

Christian de Lugano lanzó su último sencillo: "La cumbia de Pokémon Go"

Christian de Lugano lanzó su último sencillo: "La... 2