"Se parece a Voldemort"

Nació una cabra con cara humana y todos entraron en pánico

"Tiene los ojitos como sobresalidos y la pera levantada", describió la dueña del campo donde nació la criatura.

La dueña de un campo en la zona norte de San Luis se vio impactada cuando fue a constatar el nacimiento de unos cabritos en sus terrenos. La propietaria se llevó una sorpresa inolvidable cuando notó que uno de los animales presentaba rasgos similares a los humanos, precisamente en la cabeza.



El cabrito, que fue parido sin vida, presentaba "los ojitos como sobresalidos y la pera levantada", describió la propietaria del campo, Gladys Oviedo, al destacar la conmocionante malformación. "Es todo normal, sólo tiene deformaciones en la cabeza", completó la mujer.



El hallazgo se hizo viral a raíz de la difusión de las imágenes del extraño cabrito: "Es insólito lo que pasó", dijo Gladys tras la repercusión que generó el caso en San Luis y La Rioja.



La primera imagen del extraño animal fue tomada por una de las hijas del matrimonio Oviedo y la compartió en las redes hasta que llamó la atención de la policía de La Rioja, y en consecuencia a los agentes de San Luis.



Tras la difusión, un policía de La Rioja fue el primero en visitar el campo de la mujer al enterarse del hallazgo en el campo de Gladys. El agente riojano trasladó al "ejemplar al cual se le aprecia la falta del maxilar superior", indicó la fuente en base al mensaje interno de los efectivos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro