QPS / Mundo Bizarro

#ParaQueTeTraje / Murió pastor tras un fogoso encuentro en un telo

El hombre tenía más de 60 años. La joven menos de treinta. Se desmayó y nunca pudieron reanimarlo.

Murió pastor tras un fogoso encuentro en un telo

Pasó en Santiago del Estero. Un pastor evangélico falleció en el Hospital Regional, tres días después de haber sufrido una terrible descompensación mientras se encontraba en un conocido motel de avenida Colón al 2000 con una joven de 30 años.

Según el relato de su entorno, la víctima tenía a su cargo una iglesia en una zona rural del interior de la provincia. A la vez, se sabe, cumplía funciones en un organismo público.

Justamente, alredeor de las las 10 de la mañana del viernes 13 se habría retirado de la oficina. Media hora después ingresó con una bella mujer en un motel de avenida Colón, en cercanías de la Costanera y Belgrano.

A los veinte minutos, la acompañante reaccionó azorada ante un aparente "desmayo" de su compañero. La desesperación la desbordó. Gritó descontrolada y la auxilió el personal del motel, quien alertó a paramédicos privados, consignó Diario El Liberal.

Durante tres días, los médicos hicieron lo imposible por estabilizarlo. Sin embargo, fue imposible lograr que el hombre superase el trance y finalmente dejó de existir.

Que vuelva con la Mary

[VIDEO] Pagaron para ver al Lui y se llevaron el chasco de sus vidas: esto hizo en el boliche

[VIDEO] Pagaron para ver al Lui y se llevaron el c... 13

¡Terrible julepe!

Turista tocó un vidrio y un tiburón gigante casi se lo "come" vivo [VIDEO]

Turista tocó un vidrio y un tiburón gigante casi s... 2