Macabro hallazgo

Miss Perú encuentra una pierna durante una sesión de fotos

La reina de belleza Valeria Piazza descubrió una extremidad humana y salió despavorida en el paraje de Tarapoto.

El susto de su vida se llevó la Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, cuando encontró una pierna humana cercenada durante una sesión de fotos en un paraje de Tarapoto, en la región San Martín.

 

El sorpresivo hallazgo se produjo a orillas del río Shilcayo, donde Valeria Piazza, realizaba la sesión de fotos. Todo transcurría con tranquilidad cuando de pronto Valería se percató que detrás de una de las piedras donde estaba sentada, había algo extraño. Al darse cuenta que era una extremidad humana en descomposición bajo el agua, la reina de belleza salió gritando despavorida. 

 

 



 

 

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, expresó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

 

El equipo de producción suspendió la grabación y alertó a la policía. Según el atestado policial se trata de la pierna derecha de una persona de sexo masculino y debido a las características del corte en la parte ósea, la Policía presume que fue hecho en algún establecimiento de salud.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro