QPS / Mundo Bizarro

Video / Mirá la reacción de una abuela viajando en un Lamborghini de 650 CV

Gritos, risas, vértigo y adrenalina pura. Tres abuelas se sientan como acompañantes en un modelo Murciélago y viajan a más de 260 km/h, mientras que una cámara a bordo capta todas sus emociones.

Mirá la reacción de una abuela viajando en un Lamborghini de 650 CV

"Es el mejor día de mi vida", "Me siento 30 años más joven", "Una nueva emoción para mi vida"...son algunas frases de unas simpáticas abuelas que se animaron a subirse como acompañantes en un Lamborghini Murcélago, y a vivir en carne propia lo que puede hacer esta bestia de 650 caballos; capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y de alcanzar los 322 km/h de velocidad máxima.

En el interior las esperaba Corey Hosford, un piloto profesional que hizo de las suyas para lograr sacar las reacciones más espontáneas de estas valientes acompañantes. Mucho no necesitó, sólo apretar el acelerador para que la cámara a bordo hiciera su trabajo: capturar sensaciones que, luego del "paseo", las abuelas consideraron inolvidable.

Todas formaron parte de un evento organizado por la marca italiana llamado "Abuelas + Lamborghini", cuyo objetivo era encontrarle la respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo reaccionaría tu abuela si viajara en un Lamborghini?


Video del día

Mirá cómo se ceba mate con una excavadora hidráulica

Mirá cómo se ceba mate con una excavadora hidráuli... 1

¿Será?

¿Sabías que la "pastilla inteligente" existe desde 1990?

¿Sabías que la "pastilla inteligente" existe desde... 2