QPS / Mundo Bizarro

Redes Sociales / Mirá la imagen que causa sensación en Internet: averiguá el porqué

El extraordinario avance de la tecnología nos hace plantearnos a menudo si lo que vemos es real o no.

Mirá la imagen que causa sensación en Internet: averiguá el porqué

Es el caso de Saya, quien a simple vista parece una colegiala japonesa normal. Sin embargo, hay algo único y peculiar en ella: no es humana.

El matrimonio nipón formado por Teruyuki y Yuki Ishikawa, ambos artistas gráficos de 3D, crearo por ordenador un personaje al que han bautizado como Saya, inspirándose en una típica joven estudiante japonesa morena y de ojos marrones según publicó el Daily Mail. 

Las impactantes imágenes de Saya se han hecho virales en la Red, donde los internautas se preguntan si se trata de una persona real o no.



El matrimonio, conocido en la industria gráfica por sus trabajos realistas, admite que lo más difícil a la hora de crear a este personaje que reúne las últimas técnicas de animación por ordenador fue lograr el efecto de una piel húmeda, suave y translúcida. Yuki afirma que todavía están mejorando a la modelo, haciendo hincapié en piel y cabello.

Saya ha sido creada mediante la herramienta de modelado 3D Matya, frecuentemente utilizada para crear efectos en las películas. Además, el matrimonio revela que tiene intención de llevarla a la vida ’real’ en un filme de producción propia. 


 

Video

Un youtuber se pasó de la raya con una broma más que pesada

Un youtuber se pasó de la raya con una broma más q... 0

Video

Esta chica te mete un caño y te deja en ridículo

Esta chica te mete un caño y te deja en ridículo 0