china

Milagro: un niño sobrevive tras ser atropellado por un auto en la calle

El vehículo arrastró al pequeño unos metros. Sorprendentemente, el nene logró zafarse y se fue caminando del lugar ante la mirada atónita de los vecinos. Mirá el video.

Un niño de seis años salvó su vida de milagro después de que un auto lo atropellara y arrastrara por la calle en una localidad de la provincia china de Shandong. El episodio fue registrado por las cámaras de la Policía local, desde donde esta semana difundieron el video.


Aunque no se conoce el nombre del niño, se sabe que es un pequeño de seis años que se encontraba jugando en medio de la calle, informó el sitio BBC Mundo. Al parecer, el conductor del auto que lo arrolló no lo vio en cuclillas en el suelo, y lo arrastró con su vehículo varios metros.

La Policía local está en plena investigación del episodio y analiza las grabación de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar lo sucedido. 

En la grabación se puede ver al pequeño desaparecer bajo el vehículo para después emerger y levantarse para irse caminando del lugar.

Fuente: Minuto Uno


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro