Unos degenerados

Mientras ella tenía sexo con el perro, su marido los grababa: acabaron detenidos

Un pariente de la pareja llevó a la comisaría una cámara que tenía videos de contenido bestial.

Según informa el diario Metro, el pariente de una pareja en Pensilvania acudió a la comisaría para entregar una cámara donde, supuestamente, se podían ver vídeos en los que una mujer abusa sexualmente de su perro mientras su marido los grababa.



Rachael Alexis Harris, de 19 años, se enfrenta a tres cargo por intento criminal, relaciones sexualescon un animal, conspiración y cuatro cargos por crueldad con animales.



Por otro lado, su marido, Carey D. Harris de 24 años, se enfrenta a cuatro cargos por ejecución obscena y tres cargos por conspiración y crueldad con animales.



Una vez visionado el vídeo, se produjo un registro del hogar de la pareja y según los documentos del Tribunal del condado de Clearfield, la Policía encontró cuatro vídeos en los que la mujer intentaba mantener relaciones sexuales con el perro, el cual realizaba sexo oral con ella mientras que la señora intentaba masturbarse con el animal.



Fue el mismo pariente quien regresó a comisaría para ver los vídeos y acusar al marido de filmar esos vídeos. La audiencia preliminar está programada para 11 de enero de 2017.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro