Pelea previa

Manejó más de 9 kilómetros con su mujer arriba del techo de su camioneta

El hombre fue arrestado después de que un policía lo viera pasar por la calle con su esposa agarrada de la cabina. La pareja se había peleado minutos antes del episodio.

La Policía de Florida, en los Estados Unidos, arrestó a un hombre que manejó 9 kilómetros y medio por una autopista con su mujer agarrada del techo de su camioneta. La pareja había tenido una discusión en un restaurante y el marido decidió irse solo.



Richard Addy, de 69 años, fue detenido cerca de la medianoche del 22 de marzo último en la intersección de la autopista Kanner Sur y la calle Monterrey, en la localidad de Palm City, Florida, después de que un policíaviera a una mujer sobre el techo de su camioneta, informó el sitio TCPalm.



La mujer en cuestión resultó ser la esposa de Addy. La pareja había discutido durante una cena en un restaurante de Palm City, por lo que el hombre decidió irse solo del lugar y volver al hotel donde actualmente se hospeda con su pareja mientras remodelan su hogar.



Addy, quien había bebido alcohol antes de manejar, le explicó a la Policía que escuchó a su mujer golpear el techo de la camioneta pero como no tenía un celular para llamar al 911 decidió seguir camino hasta la intersección de la autopista donde había un punto de control vial.



El hombre fue arrestado por conducir de manera irresponsable y por llevar a un pasajero afuera de la cabina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro