"Enseñó" de más

Maestra hizo una pirueta y acabó mostrando la vagina a sus alumnos [VIDEO]

Una profesora se encontraba dando una clase en ambiente distendido, quiso mostrar sus dotes en gimnasia y tuvo un terrible descuido.

Lacy Sponsler, una maestra de 34 años, estaba supliendo una clase de coro en un ambiente distendido, a tal punto que se animó a mostrar sus habilidades de gimnasia. El problema es que la mujer tenía puesto un vestido largo y no tuvo en cuenta que no llevaba puesta ropa interior, por lo que los menores pudieron observar sus genitales.



Uno de los chicos, expectante por la maniobra de la docente, decidió grabar el momento con su celular y subirlo a Snapchat. Cuando la mujer realizó la pirueta, no pasó desapercibido que no llevaba prendas íntimas. Inmediatamente, el video se viralizó por todas las redes sociales. 



"Este acto fue grabado por un estudiante con su celular. La suplente fue puesta en custodia por nuestro departamento", reveló la Policía del pueblo.





Según informa la cadena KTLA5, la profesora les pidió a los alumnos que borraran el video, pero eso no impidió su viralización. La docente entró en pánico y, según testigos, juró que no había sido una maniobra intencional, que solamente se trató de un descuido, recoge Crónica.



Además, según reportó la policía, la mujer tiene antecedentes de intoxicación pública y posesión de objetos relacionados con el consumo de drogas.



Las autoridades del establecimiento educativo, por lo pronto, decidieron echarla. Mientras tanto, el caso es analizado por la Jusicia local.





 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  • n

    no se puede ver la vagina areglen esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro