QPS / Mundo Bizarro

#NosTapoElAgua / ¿Lo viste? El polémico spot de campaña donde un político le pega a un ladrón

De un fuerte trompazo el candidato tira al delincuente y terminan hablando de las acciones a realizar si gana la presidencia. Mirá el spot

¿Lo viste? El polémico spot de campaña donde un político le pega a un ladrón

Un spot durísimo contra el robo. Un verdadero golpe correctivo directamente aplicado a la cabeza de los votantes. Directo a Octubre y directo a la moral. Omar Obaca le pega a la inseguridad.

Este es quizás el spot de campaña más importante de Omar Obaca. Es un mensaje muy fuerte, como el trompazo que le pone el candidato  al delicuente que corre por la vereda. Los medios se volvieron locos con la propuesta y cobró notoriedad a través de las redes sociales. Mirá el video:

Conocé a Obaka

Una insólita campaña viral parodia a Barack Obama. Un falso candidato negro a las elecciones 2015 de Argentina y sus disparatadas propuestas.

Es un personaje de ficción, pero tuvo votos en las PASO de la ciudad y va por más.Fue  creado por el canal de videos Web FWTV, consiguió votos en las primarias de la ciudad, donde algunos electores decidieron votarlo a él, votar "en negro", como pregona su personaje, que satiriza a los políticos. 

De terror

No apto para miedosos: mirá a la "La Llorona" paseando en calles de Santa Fe

No apto para miedosos: mirá a la "La Llorona" pase... 10

Cosas que pasan

Un imitador de Neymar anduvo a los besos con diferentes mujeres

Un imitador de Neymar anduvo a los besos con difer... 0