Todo mal

Le tocaron la cola a su novia, reaccionó y acabó mal

“Lo que vivió la joven fue netamente ofensivo para su dignidad e intimidad", dijo un policía.

En Villa Alba, partido de La Plata, un hombre fue apuñalado por un joven que anteriormente le había manoseado la cola a la novia de la víctima. 



Según relató la policía local, la joven (de quien no trascendieron los datos) se dirigió el pasado sábado a la noche a un kiosco ubicado en la calle 117 bis entre 613 y 614.



En ese escenario se le acercó un hombre que, sin mediar palabra con la chica, le manoseó la cola. “Lo que vivió la joven fue netamente ofensivo para su dignidad e intimidad”, dijo uno de los policía que actuó en el hecho.



Recién cuando volvió a su casa, situada a media cuadra de distancia, ella le contó a su pareja lo que le había pasado. Y “él, por supuesto, no quiso dejar pasar el asunto”, continuaron los mismos informantes.



El joven, paraguayo y de 25 años, fue entonces hasta el kiosco “para recriminarle al otro por lo que había hecho”. Se produjo así una discusión entre los dos.



No se aclaró si hubo insultos o ademanes de golpes previo a la agresión que vendría luego: el mismo hombre que primero le tocó la cola a la chica sacó una faca y se la clavó al muchacho.



La víctima cayó al piso, con las dos lastimaduras abiertas y las hemorragias que parecían anticipar algo grave. Fueron dos puñaladas que podrían haber sido mortíferas, de acuerdo a lo que consideraron las fuentes, teniendo en cuenta las zonas del cuerpo donde lo hirieron, en la ingle y en la zona intercostal izquierda.



“Un vecino del lugar lo vio tirado y lo subió a su auto para llevarlo rápido hasta el Policlínico”, señalaron desde el destacamento del barrio Aeropuerto, que tiene jurisdicción donde sucedió todo.



La Policía recién se enteró de lo ocurrido cuando desde la guardia del hospital San Martín avisaron del ingreso de una persona herida de arma blanca. El agresor tendría 28 años y viviría muy cerca del domicilio de los damnificados, al tiempo que figura como único imputado en la causa que se inició bajo el rótulo de lesiones graves.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro