Se quiere matar

Le metió los cuernos a su novia y lo descubrieron de la peor manera

El sitio que proporciona contenido de viaje fue de gran ayuda para la chica engañada.

Melanie Sheard, de 41 años, conoció a Pablo, de 32 años, quién trabaja como gerente de un hotel en Turquía. Tras empezar una relación formal que duró varios meses, él le propuso matrimonio. Por supuesto ella dijo que sí y decidió mudarse con él.



Mientras realizaba los preparativos de la boda, Melanie notó que Pablo sostenía amistad con varias mujeres a través de redes sociales, así que decidió preguntarle qué pasaba, a lo que su prometido le respondió que no se preocupara, pues “solo eran huéspedes del hotel”.



Pero eso no le bastó a Melanie, quien inició una búsqueda más profunda a través de las redes sociales y finalmente tropezó con algo, en el lugar menos esperado: TripAdvisor. Tecleó el nombre del hotel donde trabaja Pablo.



“Encontré comentarios de chicas diciendo que tuvieron unas vacaciones increíbles, todo gracias a su encuentro sexual con el gerente… Había comentarios de personas advirtiendo a otros para no alojarse allí, porque el gerente estaba durmiendo con un montón de huéspedes. Me sentí enferma.”




Rastreó a algunas de las mujeres, a través de Facebook, y le dijeron que habían estado con él recientemente. De hecho, una de ellas todavía “tenía una relación” con él en ese momento.




En una entrevista para The Sun, Pablo comentó: “Estuvimos juntos por tres años y mujeres inglesas se me lanzan todo el tiempo en el resort, pero nunca engañé a Melanie. Si ella sabía todos estos rumores sobre que la engañaba, ¿por qué se quedó conmigo?



“Las mujeres que dijeron que estaba sobre ellas por todas partes en TripAdvisor, dicen eso porque no les daba bebidas gratis. Las chicas que Melanie contactó en Facebook mienten”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro