nota curiosa

Le cosió "te amo" a un perro y se lo dedicó en Facebook a su novia

La imagen que fue publicada en Facebook causó la furia de las autoridades de la Universidad Warmia Mazury en Olsztyn, Polinia, donde el joven estudia veterinaria

Un estudiante de veterinaria le estaba realizando una operación a un pequeño perro al que le cosió un “te amo” para luego dedicárselo a su novia por Facebook. Un estudiante de veterinaria le cosió “te amo” a un perro

El chico fue sancionado por las autoridades de la Universidad de veterinaria de Warmia Mazury en Olsztyn, Polonia, donde se enfurecieron con el estudiante por la “falta de responsabilidad”.

La imagen del animal cocido fue publicada en Facebook por el propio joven que le dedicó al operación a su novia, quien forma parte del consejo de estudiantes de la Universidad.

La joven, lejos de criticar la falta de profesionalismo del muchacho, salió a defender la operación y dijo: “¿Qué tiene de no ético? Solo aprendió a coser para ayudar y está mostrando sus habilidades”.

Andrzej Koncicki, rector de la Universidad, aseguró que ” uno de los primeros puntos del Código de Ética Veterinaria es que la conducta de los expertos debe ser profesional y a base de buenas costumbres”

Fuente: Nexofin

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro