QPS / Mundo Bizarro

Si, leiste bien / Lavarse el pelo con Coca-Cola, la nueva receta de belleza de la web

Aseguran que deja el cabello liso y con buena textura. Algunas seguidoras de la tendencia subieron a las redes fotos del antes y después.

Lavarse el pelo con Coca-Cola, la nueva receta de belleza de la web

Mientras que la cantidad de ingredientes para cuidar el pelo alcanza casi el infinito, la web da una receta con un elemento más que conocido y sorprendente para un uso en la belleza. Se trata de la Coca-Cola (en “estado puro”, usada directamente desde la lata o la botella) y que dicen que sirve en reemplazo del champú y la crema de enjuague. Según las usuarias, el pelo queda lacio, con un poco de volumen y una textura fuerte.

Una de las precursoras de esta tendencia fue la modelo Suki Waterhouse, veinteañera, IT girl y amiga de Cara Delevigne. Pero su idea no fue precisamente por pulcritud. En la nota a una revista estadounidense dijo que odiaba tener el pelo reluciente y que, entonces, lo “ensuciaba” con Coca- Cola.

La idea la retomó la bloguera de belleza y life style Ellko, una neoyorkina adicta a las redes, y subió un video con la técnica.

La receta: colocar dos botellas chicas o latas de Coca-Cola regular en el pelo y extender el líquido homogéneamente y luego enjuagar con abundante agua. No hace falta ningún otro producto.

Ya muchas “valientes” y seguidoras aseguran en el ciberespacio haberlo probado. ¿Te animás a ser la próxima?

Insólito

Un hombre se divierte tuneando los autos de los vecinos, mientras todos duermen

Un hombre se divierte tuneando los autos de los ve... 7

Se comió todo

Tenía molestias en el corazón, luego de muchos estudios encontraron la causa: un escarbadientes

Tenía molestias en el corazón, luego de muchos est... 0