QPS / Mundo Bizarro

Pedidos navideños / Las cartas a Papá Noel más divertidas

Una de las principales tradiciones de las fiestas son las cartas que escriben los más chicos para hacerles sus pedidos a Santa, algunos son muy ingeniosos y otros super tiernos

Las cartas a Papá Noel más divertidas

carta papa noel6Un pequeño le escribió a Papá Noel: “He estado tratando de ser un buen chico. Me gustaría tener un camión de control remoto con una rampa. Y por favor, que mi hermano Robert sea más agradable. Y por favor, que vuelva cuando sea agradable. Te quiero. Gracias. Brian Koszarek”.

carta papa noel5Scarlet Curtis realizó pretenciosa y detallada lista: “1. Una muñeca Anna 2. 7.000 dólares 3. Un iPhone 4. 90.000 dólares 5. Televisión en mi cuarto 6. La cama de Elsa”.

carta papa noel4“Cosas al azar”, este chico  solo quiere que Papá Noel lo sorprenda con sus regalos.

carta papa noel3Ella optó por darle un consejo a Papá Noel: “Cuando termines de comer las galletitas, comé las vitaminas. Te quiero. Ella”.

carta papa noel2Fanático de la saga Volver al Futuro, Dylan le solicitó una elevada cifra de dólares para realizarle una estatua a Marty McFly, personaje caracterizado por Michael J. Fox: “Querido Papá Noel. Me gustaría contar con 10.000.000 de dólares para hacer una estatua de Marty McFly para la Navidad. Dylan”.

carta papa noel1“Querido Papá Noel, esto es lo que deseo. El amor y la alegría no están en los juguetes o videojuegos. Todo lo que quiero es ver a mi familia y amigos. Algunas personas dicen que no sos real, pero yo no les creo. Espero que seas feliz en el polo norte y que pases una feliz navidad y un feliz año nuevo”.

carta papa noel“Querido Papá Noel, me gustaría una motosierra, una bicicleta azul, un trampolín, una máquina para sacar juguetes y muñecos y una caja registradora”.

Costumbres

Prohibieron los árboles de Navidad en... ¿qué lugar?

Prohibieron los árboles de Navidad en... ¿qué luga... 1

Curiosidades

La nueva imagen que causa furor en la web: ¿podés encontrar al gato entre los búhos?

La nueva imagen que causa furor en la web: ¿podés... 5