Una tierna

La vecina tenía sexo ruidoso, se quejó y recibió la respuesta menos pensada

Su publicación se volvió viral en las redes sociales.

Jenna Levine, una joven estudiante de 19 años que vive en un edificio, envió a sus vecinos una nota quejándose de que hacían mucho ruido cuando tenían sexo, por lo que no le dejaban dormir, y la respuesta que recibió la sorprendió.



Ella publicó en su cuenta de Twitter las fotos de la nota que envió y la respuesta que recibió por parte de su vecina. Su publicación se volvió viral en las redes sociales.



“Hola vecinos. Por favor tengan sexo un poco más bajito. Algunos estamos intentando dormir y no nos gusta que nos recuerden lo solos que estamos. Siéntanse libres de hacer el amor todo lo que quieran, pueden hacerlo sucio, pero a un volumen más bajo. Gracias”, escribió Jenna en la nota.



La respuesta de su vecina fue bastante amable y también cómica: “Querida vecina. Sentimos mucho lo que ha pasado, no me di cuenta de lo ruidosa que estaba siendo. A veces tener sexo ruidoso está bien, pero no quiero molestar y por eso te pido perdón. Espero que esto no haya ocurrido muy a menudo y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estarás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que venir. Yo estuve soltera 18 años. Lo siento”.



La vecina ruidosa acompañó su nota con un dulce, informó The Sun.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro