nota curiosa

La nueva hamburguesa negra

Burger King ha lanzado en su filial de Japón un nuevo producto: la "hamburguesa negra".

La empresa de comidas rápidas Burger King ha lanzado en su filial de Japón un nuevo producto: la "hamburguesanegra", que no sólo promete revolucionar este mercado gastronómico, sino que además ya lo hizo en las redes sociales, donde se repite la pregunta: ¿te animarías a comer una hamburguesa negra? 

Se trata de la Kuro Burger, el nuevo producto delikatessen que se sirve en los locales japoneses y que -al parecer- son exquisitas. Viene en dos versiones. Kuro Pearl y Kuro Diamond. En el primero de los casos es una hamburguesa con queso y salsa negra. En el otro lleva carne, tomate, lechuga, queso negro y salsa negra. Los panes, naturalmente, son los que más sobresalen.



El color negro de los panes y de algunos de sus ingredientes está dado por la tinta de calamar que posee el producto y que lo tiñe de negro y por el carbón de bambú. 

La hamburguesa, además, viene acompañada de una salsa especial -también negra- y servilletas haciendo juego. Los amantes de lo gótico pueden estar felices con el lanzamiento, que, según Burger King Japón, es todo un éxito de ventas. Sin embargo, todavía no se sabe si la marca va a "exportar" este tipo de hamburguesa al resto del mundo.

Fuente: Infobae


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro