Nota

La Municipalidad de Vaqueros está cerrada

El intendente decidió cerrarla para evitar inconvenientes con el personal que sí quería asistir a realizar sus labores diarias.

Ante los insistentes rumores de que los manifestantes enrolados en UPCN, iban a tomar por la fuerza las instalaciones de la Municipalidad de Vaqueros, el intendente Daniel Moreno decidió no abrir las puertas del edificio.

Cabe destacar que la protesta es para reclamar la reincorporación de ocho compañeros que pertenecían a la planta política de la anterior gestión.

Al ser consultado el jefe comunal insistió en que el paro es ilegal y político; por lo tanto “no permitiré ningún tipo de atropello hacia las personas que sí quieren venir a cumplir con su trabajo”.

Los manifestantes dijeron que el paro seguirá mañana si es que la Municipalidad no les da respuesta y reincorpora a los 8 empleados. En la conciliación obligatoria, Trabajo había ordenado que lo empleados sean reincorporados.

En la Municipalidad de Vaqueros hay en total unos 120 empleados y 80 corresponden  a obras públicas. Los empleados cesanteados son de esa área.

La protesta la lidera Oscar Ibarra, presidente de UPCN. 

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro