QPS / Mundo Bizarro

Intensa búsqueda / La mujer de las olas que inunda de misterio Facebook

La fotógrafa Megan Abell hizo públicas en la red social varias instantáneas de una dama que parece haber salido de un cuento.

La mujer de las olas que inunda de misterio Facebook

El último caso misterioso de la red social Facebook lo protagonizó la fotógrafa Megab Abell luego subir a su perfil varias imágenes junto al siguiente mensaje:

"Estos son los hechos. Hace unas semanas estaba de cacería en una tienda de segunda mano y encontré cuatro juegos de negativos de medio formato. Estaban en una caja llena de fotografías antiguas cubiertas con fundas de plástico. Creo que fueron tomadas en los años 50. Obviamente me las llevé a casa. Hoy por fin las he explorado y ¡guau, son hermosas!".

A pesar de que aparecen dos mujeres diferentes, el grueso de las instantáneas enfocan el objetivo en una misteriosa dama de pelo corto y ondulado, vestido azul cielo y una mirada perdida hacia el horizonte.

Para ponerle mayor misticismo al asunto, la protagonista está rodeada por un mar revoltoso cuyas olas llegan a golpear a la altura de su cintura.

Con el objetivo de averiguar la identidad de la mujer, cuentaABC, Megab Abell lanzó una campaña en Twitter bajo el hashtag#FindTheGirlOnTheNegatives (encuentra a la chica de los negativos).

Aunque el dueño de la tienda de segunda mano "no tiene ni idea de su procedencia" —como afirma Abell—, son muchos los usuarios que se han hecho eco de la búsqueda y tratan de resolver el misterio. 

Repudio peronista

Polémica por un dibujo de Cristina y Evita a los besos

Polémica por un dibujo de Cristina y Evita a los b... 5

Santa Fe

Un municipio advierte sobre la presencia de La Llorona

Un municipio advierte sobre la presencia de La Llo... 3