Muchas convicciones

La modelo que prometió un "tour de sexo oral" ya dio fechas

Hizo una promesa y tendrá que cumplir.

Paola Saulino, de 27 años, es una firme opositora al ex primer ministro Matteo Renzi. Después de que ganara la negativa en el referéndum para reformar la constitución, dijo que cumpliría su promesa.



La modelo italiana Paola Saulino, de 27 años, apeló a una llamativa estrategia para convencer a muchos italianos de que votaran por el "No" en el referéndum para reformar la constitución. Dijo que quienes lo hicieran recibirían como recompensa una sesión de sexo oral.



"Soy una mujer de palabra", aseguró después que ganara la negativa el 4 de diciembre pasado y el ex primer ministro Matteo Renzi tuviera que renunciar. Es más: ya puso las fechas de su gira de felación por Italia, que incluirá paradas en Verona, Roma, Napoles y Milán, entre otras diez ciudades.



Saulino vive y trabaja en Los Ángeles, pero volverá a Italia en enero para comenzar el tour que se extenderá hasta diciembre de 2018. Los hombres que quieran participar deberán anotarse via mail y ella los atenderá a su debido momento (obviamente, antes tendrán que comprobar que votaron por el NO).



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro