QPS / Mundo Bizarro

insólito / La escalofriante leyenda del “bebé azul”

Charlie,Charlie inundó por completo las redes sociales, cómo ella,numerosas leyendas urbanas se han creado y rodado por Internet, pero pocas tan aterradoras como “el bebé azul”, ¿de qué se trata esta leyenda?

La historia de Baby Blue

Desde hace varios años ha circulado por Internet un extraño “juego” con el que supuestamente se puede invocar el espíritu de un bebé y el de su madre, según la leyenda, quienes se atrevan a jugarlo deben ser muy cautelosos, ya que de pasar más tiempo del necesario pueden ocurrir terribles desgracias e incluso hasta la muerte. Es por esa razón que hoy te vamos a contar el supuesto origen de esta leyenda, pero que tu curiosidad se quede en leer esta historia y no en jugarlo.

No hay mucha información sobre los sucesos que originaron esta leyenda; sin embargo, se dice que se trata de la trágica historia de una madre que descuidó a su bebé en la bañera y como consecuencia éste falleció.

La historia

Una noche, una joven madre se encontraba bañando a su pequeño bebé en la bañera, sonó el teléfono y ella salió un minuto a atenderlo, no pensó que bastaban tan solo unos segundos para poner en peligro a su hijo. Cuando regresó al cuarto de baño, el bebé yacía sin vida y azul, había luchado por su vida, pero lamentablemente se había ahogado, en su desesperación, la mujer rompió el espejo del baño y se clavó los vidrios en las muñecas para quitarse la vida, no podía soportar haber perdido a su bebé y menos aún por un error suyo.

Desde entonces, hay quienes aseguran que existe un ritual con el que se pueden invocar estas almas en pena. Lo primero que debe hacerse es ingresar a un cuarto de baño que no tenga ninguna ventana o rendija por la cual pueda entrar la luz, abrir la llave del agua caliente del lavamanos y esperar a que se empañe el vidrio, acto seguido escribir “baby blue” en el espejo y colocar los brazos como si estuvieras meciendo a un bebé.

Minutos después, se comienza a sentir el peso de un bebé y aunque en un principio puede resultar algo enternecedor, luego, el niño comienza a arañar a la persona, es casi como si luchara por su vida. La parte más terrorífica viene a continuación, según la leyenda, quien invoca a estos espíritus no debe sostener el bebé por mucho tiempo, ya que de lo contrario el reflejo de una mujer aparecerá en el espejo gritando:

“Devuélveme a mi bebé”

Acto seguido, el espejo estalla y quien comenzó este peligroso juego, termina sin vida.

¿Ficción o realidad?

Hay quienes aseguran que este es uno de los juegos de invocación más peligrosos, ya que incluso quienes logren sobrevivir al mismo, terminan sumamente desequilibrados.

Por otro lado, están quienes afirman que son las mismas personas quienes se sugestionan ante “lo desconocido” y que simplemente se trata de nuestra propia mente jugándonos una mala pasada, no en vano, en la oscuridad y los reflejos pueden observarse sombras y movimientos cuando en realidad no hay nada.

Y tú, ¿crees en fantasmas? ¿Conocías la leyenda de baby blue?

Fuente: Supercurioso.com

 

5ª edición

Se viene un nuevo Festival de la Papa Andina

Se viene un nuevo Festival de la Papa Andina 1

nota curiosa

Cómo es tu vida sexual según el mes en qué naciste

Cómo es tu vida sexual según el mes en qué naciste 2