Marche presa

La detuvieron por manejar rápido, ofreció plata y bajarse el vestido: todo acabó mal

Cuando el uniformado le solicitó el carnet de conducir, la insinuante mujer colocó cientos de dólares en la parte superior de la licencia y, no conforme con ello, se bajó la parte superior del vestido y le mostró los pechos al efectivo.

Una mujer fue detenida en Estados Unidos por conducir su auto a más velocidad de lo permitido, intentó zafar ofreciendo plata y bajándose el vestido, pero sus artilugios no le dieron resultados y terminó detenida.



Según informó el diario británico Daily Mail, Margaret García fue detenida por un policía de Miami, Estados Unidos por exceso de velocidad. Pero, además, la mujer de 26 años tenía marihuana en su poder, de acuerdo a lo que informó el Miami Herald.



El video difundido muestra al oficial en la ventana del lado del conductor del automóvil de García tras exigirle a la conductora que detuviera la marcha en el cruce de avenida 27 y la calle 79 en el noroeste de Miami.



Cuando el uniformado le solicitó el carnet de conducir, la insinuante mujer colocó cientos de dólares en la parte superior de la licencia y se los extendió al policía. No conforme con ello, se bajó la parte superior del vestido y le mostró los pechos al efectivo, según el reporte policial citado por ABC Miami.



"Señora, eso es dinero. Usted no me debe dinero. Pedí su licencia y registro", se escucha decir al uniformado en el video.



Luego la mujer trató de irse del lugar en que había sido detenida, por lo que el oficial la arrestó. Los cargos en contra de García van desde intento de soborno hasta posesión de marihuana y una multa por exceso de velocidad. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro