¡Tremendo!

Intentó agarrar su propia caca en una cita y terminó atrapada en la ventana

Todo pasó en la casa del joven, al que había conocido por Tinder. El increíble relato.

Seguramente, nadie en el mundo quiere tener una cita como la que le tocó vivir a Liam Smyth, un estudiante de Bristol, Inglaterra, que salió con una chica a la que conoció en Tinder y terminó con caca contra una ventana y un llamado a los bomberos. Parece ficción pero es real.



Todo comenzó así: el joven la había llevado a cenar al restaurante Nando's, conocido por sus pollos y comida picante. Después, fueron a la casa del chico, para ver algo en la tele y tomar una botella de vino. Hasta ahí, todo bien, todo normal.



El problema fue cuando la chica, cuyo nombre se desconoce (menos mal), se levantó para ir al baño. Después de hacer lo que tenía que hacer, descubrió que el inodoro no funcionaba muy bien. La caca seguía ahí. Ella entró en pánico y decidió encargarse del asunto... "Metí las manos en el inodoro, envolví la caca en papel higiénico y la tiré por encima de la ventana", explicó la chica.



Pero el drama no terminó ahí. La ventana del baño no era común, sino que tenía un espacio intermedio y otra ventana. Entonces la caca quedó atrapada en el segundo cristal. Divino.



La joven tuvo que confesarle a Liam lo que había pasado y, por suerte, él no se lo tomó a mal. Él le propuso tratar de abrir la ventana, que solamente tenía una pequeña apertura en la parte superior. Pero ella tuvo otra pésima idea: treparse y tratar de capturar su caca con una bolsa como si fuera un guante.



Lo que viene es tremendo: ella quedó atrapada cabeza abajo y el muchacho tuvo que llamar a los bomberos para rescatarla. Tardaron 15 minutos en romper la ventana y sacar a la chica.



Para la poca suerte de Liam, los daños que ocasionó todo el "asunto" llegaron a las 200 libras. Por eso, el chico decidió contar su historia y armar una campaña en GoFundme. Ahí relató su inolvidable cita y pidió colaboraciones para poder arreglar su ventana. Afortunadamente, ya recaudó más de 2300 libras, informa TN Tecno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro