QPS / Mundo Bizarro

Le costó un... / Iban a extirparle un testículo y en el quirófano pasó algo que nadie esperaba

El inconveniente le dejó como saldo casi 1 millón de dólares en su cuenta bancaria.

Iban a extirparle un testículo y en el quirófano pasó algo que nadie esperaba

En el 2013, Steven Hanes visitó a su urólogo aquejado por un persistente dolor en su testículo derecho. Después de realizarse unas pruebas, los médicos señalaron que su testículo estaba atrofiado, de acuerdo a los documentos judiciales presentados. Así que su doctor le programó una orquiectomía, o extirpación quirúrgica del testículo, con tal de aliviar el dolor de Hanes.

¿La buena noticia? Que la orquiectomía fue todo un éxito. ¿La mala noticia? Que el cirujano eliminó el testículo equivocado durante la cirugía.

"Parece que el testículo izquierdo fue extirpado en vez de hacerlo con el correcto" escribió el cirujano Spencer Long en un informe postoperatorio que también recogieron los registros en la corte. Este grave error llevó a Hanes a presentar una demanda, en 2014, contra Long y el Hospital J. C. Blair Memorial de Pensilvania por negligencia médica.

Cuatro años después, un jurado de Pensilvania dio su veredicto y otorgó a Hanes USD 870,000 de indemnización y USD 250,000 en daños punitivos, según dio a conocer el abogado de Steven Hanes, Braden Lepisto.

 

#QueNoTePase

[HAY VIDEO] Casi se mata por jugar a "el piso es lava"

[HAY VIDEO] Casi se mata por jugar a "el piso es l... 1

#ParaQueLosTraje

Grabaron a una pareja haciendo el amor frente a una plaza y a plena luz del día: hay video

Grabaron a una pareja haciendo el amor frente a un... 1