Un verdadero fuego

Hicieron un trío en el estacionamiento del súper y fueron captados por las cámaras

Dos hombres y una mujer fueron filmados mientras realizaban actos íntimos en la playa de estacionamiento.



Las cámaras de seguridad de un supermercado británico grabaron una suerte de trío sexual en la playa de estacionamiento del comercio. Un hombre le bajó los pantalones a una mujer mientras otro caballero le tocaba la boca a la dama. "No podíamos creer lo que estábamos viendo", dijo quien los grabó.



La increíble escena de sexo, ocurrida en la entrada de un supermercado Asda en el Reino Unido, fue filmada por Itchie Akhtar cuyo primo se enfrentó al trío amoroso y los obligó a huir. Además de la sorpresa, estaba comprensiblemente furioso ya que el terceto había elegido su coche como escena para cumplir con sus fantasías.



 



"Era absolutamente hilarante de ver. Mi primo estaba preocupado porque su coche se ensuciara. Vimos este grupo de tres personas en el circuito cerrado de televisión y de hecho pensamos que iban a dañar los autos así que por eso nos quedamos viendo. Todos estaban como locos, riendo, gritando. Esto era pleno día, 14 horas, justo en frente de Asda. Cualquiera podría haber caminado por el lugar y verlos, pero ellos no tenían preocupación al respecto", afirmó el testigo a The Sun.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro