Mirá las fotos

Hay un bar donde las mozas atienden desnudas: ¿dónde queda?

El local alcanzó un gran éxito por su particular política de atención, pero también despertó fuertes críticas de quienes consideran que atenta contra la igualdad de género.

El Bikini Beans Espresso es un gran éxito en Washington gracias a sus camareras que atienden a los clientes en bikini o ropa interior. El local también tiene sucursales en Arizona.



La tienda, según publica INFOBAE, que es propiedad del empresario Carlie Jo, es un verdadero éxito, y hasta se ha ganado la calificación cinco estrellas en Yelp.



En las redes sociales también revoluciona con su particular atención, al contar con miles de seguidores.



Sin embargo, también ha recibido críticas de quienes consideran que el hecho de que mujeres atiendan en ropa interior atenta contra la igualdad de género.



Los propietarios se defienden argumentando que el objetivo es empoderar a las mujeres.



"Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas", señala el local a través de su página web.



"Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente", agrega.



El concejal de la ciudad, Mike Fagan, en cambio, no ve con buenos ojos este tipo de negocio y trató, sin éxito, de imponer limitaciones, consigna Daily Mail.

 




Entrepreneur Carlie Jo owns Bikini Beans Espresso in King County, Washington, which lures customers with its bikini dress code



 


Some of the baristas opt for strategically-placed stickers to preserve their modesty



 


 





Coffee shop owner Carlie Jo sports a devil-themed work costume

 





The shop has been a huge success, earning a five-star rating on Yelp and tens of thousands of followers on its social media accounts
 






A mother-of-four said she was shocked when she and her children first caught sight of the scantily-clad baristas




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro