#PorPalomas

Hacían el amor atrás de un cementerio y terminaron en el hospital

El fogoso momento casi termina en una tragedia. Uno de los dos se lastimó gravemente y fue derivado de urgencia a la capital.

Pasadas las 22 del pasado sábado, personal médico de urgencias del hospital de Termas de Río Hondo recibió a una mujer gravemente herida con un corte profundo en la espalda. La acompañaba su pareja, notablemente nervioso. De inmediato y por protocolo en estos casos, la doctora dio aviso a la policía, pensando que se trataba de un episodio de violencia de género.



Sin embargo, al llegar los efectivos se entrevistaron con el joven de 23 años, quien sorprendió a todo el personal con su versión de los hechos: estaban teniendo relaciones sexuales en una zona montuosa detrás del cementerio local, y en un determinado momento, la joven de 28 años -acostada- aseguró sentir una molestia en la espalda. Se había acostado sobre un vidrio roto, parte del mini basural que se forma en el lugar.



La joven debió ser trasladada al hospital Regional de la Capital por estudios complejos, ya que el corte era bastante profundo y se temía la herida de algún órgano. Por fortuna no se diagnosticaron serios problemas, por lo que le realizaron las curaciones y la muchacha volvió a Termas de Río Hondo.



Una vez de regreso al hospital, ya en horas de la madrugada de este domingo, la mujer se entrevistó con efectivos policiales y coincidió por completo con la historia relatada por su pareja.



Es así que la doctora le dio el alta médica y la joven regresó a su vivienda en el barrio La Palúdica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro