QPS / Mundo Bizarro

#NoTePuedoCreer / Guardó una cajita feliz durante seis años: mirá como se ve

Las fotos se viralizan por todo el mundo.

Guardó una cajita feliz durante seis años: mirá como se ve

Siempre hay debates en Internet sobre la conocida como ’comida basura’ o ’comida rápida’, pero a veces las fotos o mensajes virales tienen su lógica. Y es que una mujer norteamericana, Jennifer Lovdahl, compartió esta inquietante experiencia personal en su Facebook y el efecto de su publicación se ha hecho viral, traspasando todas las fronteras y seguro que haciendo temblar a la famosa multinacional de la alimentación, McDonald’s.

La historia de esta mujer es la siguiente: asegura que ha guardado una caja de menú infantil, conocida comercialmente como ’cajita feliz’, de la cadena McDonald’s, durante 6 años. Concretamente, el ticket que tenía adjunto a la caja especifica que lo compró un 8 de enero de 2010, hace 6 años y un mes, para ser exactos. 

El experimento que pretendía obrar era para saber cómo se descomponía este tipo de comida, y por eso escribió este mensaje: "Han pasado 6 años desde que compré este ’Happy Meal’ en McDonald’s. Durante todo este tiempo ha estado guardado en nuestro consultorio".

 

Impactante

Entrá y conocé el video más doloroso de internet: te podés impresionar

Entrá y conocé el video más doloroso de internet:... 0

¿Matute el peluche?

Una famosa argentina embalsamó a su gato y pasea por la ciudad

Una famosa argentina embalsamó a su gato y pasea p... 7