Gran Hermano enloquecido: "Voy a quemar todo"

El hermanito se fastidió por los gritos que se escuchan desde afuera de la casa ya que esta vez le enviarion información a Francisco.

Mariano Berón Freytes se enojó con Gran Hermano ya que no paran de llegar gritos del exterior de la casa y esto podría beneficiar como perjudicar a los participantes. Esta vez los mensajes fueron para su enemigo: Francisco Manuel Delgado.



Como ya ocurrió en otras ocasiones, una persona se acercó hasta la inmediaciones del predio donde están los "hermanitos y le brindó información del exterior a Francisco. Indignado, el cordobés aseguró que en la próxima gala de eliminación planteará, en la charla con Jorge Rial, que en el reality no se respeta el aislamiento.



"No puede estar un amigo de él haciendo una conferencia en la tapia del vecino", exclamó Mariano. "El miércoles voy a quemar a la producción en vivo por la situación que acaba de pasar. Ellos son responsables que se cumplan las reglas de la casa", agregó.



"Se van a tener que hacer cargo de las personas que estuvieron hoy a la noche. El chabón (en alusión al amigo de Francisco) no para, pasa con camiones, pasa con megáfonos, trae una murga. Es siempre el mismo o contratado", finalizó el cordobés.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro