QPS / Mundo Bizarro

Se operó toda / Gastó casi 500 mil dólares para parecerse a Barbie

Tiene 42 años. Es mamá de 5 chicos y está casada.

Gastó casi 500 mil dólares para parecerse a Barbie

Nannette Hammond tiene 42 años y gastó más de 490 dólares en cirugías plásticas, con la idea de cambiar todo su cuerpo y convertirse en una Barbie. Si bien estos casos abundan al rededor del mundo, este es muy particular, ya que ¡es madre de 5 hijos!

La rubia pasó por miles de retoques para llegar a ser la muñeca viviente que es hoy: Se operó los pechos, se puso relleno de labios, bótox, carillas en sus dientes, maquillaje semi permanente, tintura en su cabello, extensiones de uñas y hasta mantiene visitas a diario para mantener siempre el bronceado.

Con 42 años, esta mamá incluso logró comprarse 3 autos Barbie a medida, al tono obviamente de los rosas. Nannette confesó que está muy feliz con su nueva apariencia y que incluso su familia también disfruta de esta nueva imagen.

“Mi esposo Dave y mis hijos están orgullosos de mí y de lo que he logrado a través de la cirugía. Creen que me veo muy bien. Mi vida es mejor que la Barbie de ahora”.

Antes de los cambios, era muy distinta y tenía el cabello castaño oscuro.

Para cuidar su figura, realiza muchísimo ejercicio y sigue una buena alimentación. “Me voy a continuar viendo como una Barbie hasta  los 70, o probablemente más”, asegura. ¿Lo logrará?

 

Vecino justiciero

Se hartó de que usaran la placita como "telo" y los filmó [Video]

Se hartó de que usaran la placita como "telo" y lo... 6

Imperdible

La publicidad más bizarra del mundo

La publicidad más bizarra del mundo 5