Allá está el premio

Ganó un 0 km y al retirarlo le dieron un auto de juguete

Ocurrió durante un evento por los 10 años de una concesionaria en Ceres, Santa Fe. El dueño de la agencia sostiene que siempre aclararon que el auto era para “los hijos o nietos”.

Un vecino de la localidad de Ceres, Santa Fe, denunció días atrás que ganó un 0 km y al retirarlo le quisieron dar un auto de juguete.



Según relató Víctor Monge a Radio Verde Ceres, el insólito episodio ocurrió durante una cena por los 10 años de una concesionaria de la zona.



“Nos invitaron a la cena porque compramos un auto, fue el viernes pasado. Toda la noche el locutor dijo que uno de los presentes se iba a ir de la fiesta con un 0km. Todos los que estábamos allí, creímos lo que escuchamos, en ningún momento se dio a entender que era mentira”, sostuvo Víctor.



El hombre relató que en el salón había un solo auto, un Chevrolet Corsa, el cual supuso que era su premio.



“En la noche no pasó nada raro, pero el lunes me entero por gente que me avisa que era un auto de juguete, fui al local y el dueño me tomo el pelo, me dijo que lo que me pertenecía era el auto de colección”, dijo Monge.



Moge confesó que, ante tal cuadro de situación, se puso agresivo con el dueño de la agencia, quien luego lo amenazó con un arma.



“Lo agredí porque jugó con la ilusión de todos, y de mi familia. El me sacó un arma.  Todos me dicen que el tipo es un sinvergüenza y caradura. Ya hicimos las denuncias correspondientes”, finalizó el ganador del premio.



La otra versión



Lino Roldán, dueño de la concesionaria Ceres Automotores, negó de plano que se haya sorteado un auto 0 kilómetro durante la fiesta y sostuvo que los invitados sabían que se trataba de “algo que disfrutarían los hijos o nietos”.



“Al ganador le dijimos cuál era el cuadro de situación y en ese momento lo comprendió. Tengo la conciencia tranquila porque no estafé a nadie. Le entregamos el premio, que era una réplica de un Porsche. Tengo de testigos a quienes nos acompañaron esa noche. Ocurre que durante el fin de semana le llenaron la cabeza y vino el lunes a reclamar algo que no le correspondía”, explicó.



El dueño de la agencia también se refirió al cruce que mantuvo con Monge cuando este último fue a reclamar el auto.



“Me tomó de atrás y me golpeó. Después disparó y cuando fue detenido por la policía dijo que yo lo había amenazado con un arma. Nada de eso es verdad", resaltó.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro