Pokesex

Furor por los juguetes eróticos de Pikachu y amigos

Una firma australiana de artículos sexuales lanzó su nueva línea de vibradores basada en los personajes más populares de Pokémon. Cada uno cuesta alrededor de 800 pesos, pero se puede conseguir el kit completo desembolsando una suma cercana a los 3 mil pesos.


La llegada de Pokémon Go marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos, sobre todo en aquellos que son única y exclusivamente para Smartphones. Sin embargo, y a pesar que desde su arribo la aplicación desarrollada por Niantic consiguió más de 100 millones de descargas, en este último mes ha perdido una gran cantidad de jugadores.








Pero esto poco le importa a la compañía australiana Geeky Sex Toys, la cadena de artículos eróticos, que ha sacado a la venta una línea de consoladores basada en los personajes más aclamados por los fanáticos en la primera generación de Pokémon:  Charmander, Squirtle, Bulbasaury, sobre todo, Pikachu.



Hay que recordar que Pokémon Go salió primero en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, ocasionado un gran furor entre los fans. Más tarde, el juego abarcó a la gran mayoría de los países del mundo. Por esta razón, y ante el gran furor que causó la app basada en atrapar a las criaturas niponas, la empresa sacó al mercado sus nuevos juguetes eróticos.





 



Según detalla la página de Geeky Sex Toys, cada uno de los vibradores con la forma de un pokémon cuesta aproximadamente 69 dólares australianos, es decir, cerca de 780 pesos. Toda una ganga. Además, el sitio oficial de la compañía describe uno por uno los “personajes de su nueva gama de juguetes sexuales” con la forma de Pikachu, entre otros.



LA DESCRIPCIÓN DE LOS “POKÉSEX”


  • Bulby (por Bulbasaur): Un Pokémon "tipo hierba". Bulby tiene una punta de semilla grande, lo que lo convierte en un amigo muy agradable tener en cuenta. Su semilla es de 5 cm. de ancho y 4 de altura y su cuerpo es de 16 de alto y 3,5 de ancho.

  • Charmi (por Charmander): Un poco más fino, Charmi es un Pokémoncon una cola de fuego de 18cm de alto y 4 de ancho.





 




  • Squirty (por Squirtle): En un Pokémon de agua. Squirty tiene una cabeza redonda y suave, con un caparazón de tortuga grande en la espalda. Su cabeza burbujeante mide 4 cm. de ancho, mientras que su cuerpo mide 6 de ancho y 14 de altura.

  • Piky (por Pikachu): Este pequeño Pokémon eléctrico tiene un tamaño perfecto para el entrenador. Piky es una adición muy linda, y esencial, para el equipo. Su tamaño es de 2,5 cm. de ancho por 4 de altura y su cola es de 8 de largo.





 



El sitio cuenta que el producto más vendido es el de Pikachu, llamado "Piky" -un tapón anal de 4 centímetros- el cual se vende cerca de $800.Además, detalla que el kit completo tiene un precio de $3000 pesos y que todos sus productos son de 100% piel de silicona.



VIBRADORES DE TODOS LOS COLORES



 



Para quienes Pokémon no les llama la atención, la empresa australiana ofrece otros modelos relacionados a series y películas. Por ejemplo, se podrá conseguir la espada de Jon Snow en Game of Thrones o el sable de luz de Anakin Skywalker, entre otros, por el no tan accesible precio de 200 dólares australianos cada uno, alrededor de 2 mil pesos.







De acuerdo al sitio Bloomberg, Pokémon Go tuvo 45 millones de usuarios activos el 19 de julio. Sin embargo, ese número descendió en unos 12 millones a mediados de agosto, dejando un saldo de casi 30 millones de usuarios que aún juegan al título de Niantic. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro