Un psicólogo por acá

Fue sentenciada por tener sexo con un pitbull: su confesión podría salvarla

La chica quedó muy complicada luego de que guardará en su celular las fotos de esa tormentosa relación.

Jenna Driscoll tiene 27 años y esta semana recibió una buena noticia: no enfrentará la cárcel pese a ser encontrada culpable de "bestialidad" en el trato con animales. Fue luego de que el juez Terry Martin escuchara el ruego de la mujer quien se encuentra en estado desesperante por la acusación de haber mantenido sexo con su perro pit bull.



La joven, originaria de Brisbane, Australia, tenía en su teléfono celular las pruebas que la incriminaron. En octubre de 2014, la Policía halló en su smartphone videos de sus reiterados abusos contra el animal doméstico. Sin embargo, el magistrado encontró que la mujer fue impulsada por su novio quien encontraba en ello un placer que lo excitaba.



Martin explicó que la conducta se produjo "en el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue un partícipe voluntario en los actos de coito con el perro". Los cargos contra Driscoll surgieron de casualidad. Los oficiales la investigaban por supuesta comercialización de marihuana y dieron con esa prueba inesperada.



En una de las declaraciones que la joven realizó a uno de los psiquiatras que la examinó, Driscoll se mostró arrepentida por su experiencia sexual "repulsiva", tal como la describieron en la corte. "Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro