QPS / Mundo Bizarro

Virales / Fue engañada por el marido y su venganza está recorriendo el mundo

Esta mujer decidió escribirle una carta a la amante de su esposo, y la carta dio la vuelta al mundo porque es la venganza perfecta.

Fue engañada por el marido y su venganza está recorriendo el mundo

La brillante respuesta de esta mujer a la amante de su marido

¿Qué haría una mujer si descubre que su marido le fue infiel? Muchas, vengarse, otras separarse, algunas reaccionar violentamente, otras quedarse heladas. En su caso, ella descubrió que su marido la había engañado y escribió una carta.

No fue una carta cualquiera, sería la madre de todas las venganzas en modo escrito, la publicó en su Facebook y dio la vuelta al mundo.

“Gracias Jennifer:

Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mi marido anoche. No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí. En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con mi esposo. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas:

1. Tendrás que apoyarlo económicamente. Te lo digo porque tenemos dos hijos (pero tú ya lo sabías), lo cual significa que tendrá que renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como merecen. Por favor, toma en cuenta que debido a que él me ha mantenido como ama de casa durante los últimos 11 años, también me pagará pensión alimenticia. ¡Así de que olvida su dinero porque es mío!

2. Tendrás que darle un nuevo traje. Verás, esta mañana después de que salió de nuestra regadera escurriendo y desnudo, es cómo descubrí tus pequeños mordiscos de ‘amor’. Apenas sucedió cuando apareció en casa un hoyo negro gigante y devoró casi toda su ropa. Por lo tanto, llegará a tu lado casi desnudo (¡suertuda!). El lado bueno es que podrás vestirlo como quieras. Alócate y cómprale una correa y un atuendo de vinil o un vestidito para que luzca mientras estás en ello.

3. Tendrás que renunciar a él cada tercer fin de semana. Es el tiempo que se establecerá para las visitas a sus hijos. Como él admitió abiertamente (delante de varias personas) que tú eras solo una “tonta y borracha ___” que conoció en casa de unos adictos, estás vetada de las visitas porque temo por la seguridad de mis hijos. Sólo, para que lo sepas, esa es también una de las razones por las cuales sus visitas serán limitadas, si no es que supervisadas. Después de todo, ¿qué demonios hacía él en la casa de unos adictos, para empezar?

¿No será mucho?

China: ¿Querés ser azafata?, calzate una bikini

China: ¿Querés ser azafata?, calzate una bikini 1

Relaciones 2.0

Caos al crear un grupo de WhatsApp con todas sus exnovias para felicitar la Navidad

Caos al crear un grupo de WhatsApp con todas sus e... 0