Una burrada

Fue al médico por un desmayo y el médico la diagnosticó “mal atendida”

La paciente subió a Twitter una fotografía con el diagnóstico de puño y letra del médico y desató un escándalo.

Una joven de Murcia, España, decidió acudir al médico un día después de sufrir un desmayo, pero vivió una situación insólita. Según contó la joven, el médico se puso a fumar durante la consulta, le ofreció un cigarrillo y, después de hablar con ella, la diagnosticó como “mal follada”.



Un portavoz de Sanidad Española informó que, dada la gravedad de la denuncia, se pusieron en contacto con el médico para conocer su relato de los hechos y, después, con la paciente.



Patricia, como se identificó la joven en las redes, acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, al que había acudido por un desmayo, y el doctor le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo”, y cuando le preguntó sobre sus antecedentes quiso saber la edad de la madre, para luego preguntar “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.



“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó la joven.



 




También en capturas por si no se puede acceder. Médico en #Murcia. @laverdad_es @La_SER @eldiarioes @radiocable pic.twitter.com/MuH1CJjI28


— Minah (@minitah) 6 de septiembre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro