QPS / Mundo Bizarro

#CosasQuePasan / Fue a depilarse, se "tocó" y acabó mal

Se trata de un hombre de 28 años que entró al local y pidió un cavado profundo. Tras el incidente, las empleadas llamaron a la Policía. En el primer semestre hubo 72 denuncias similares.

Fue a depilarse, se "tocó" y acabó mal

Todo ocurrió en una peluquería en pleno barrio de Balvanera, en Entre Ríos al 500. Un joven de 28 años ingresó al lugar y pidió que le depilen sus partes ínitmas con cavado profundo.

Una vez desnudo en el box de depilación, se masturbó frente a la empleada, que horrorizada lo denunció. Ahora es investigado por el delito de "exhibiciones obscenas".

Según explicaron fuentes de la fiscalía de la Ciudad, el grave hecho ocurrió cuando el acusado se encontraba desnudo en el box de depilación sosteniendo su miembro para evitar contacto con la cera caliente. La empleada observó que comenzó a manipularlo y le dijo: “Disculpame pero no aguanto más”, y se provocó una eyaculación.

Al ver la actitud del hombre, la mujer comenzó a gritar, lo que puso en alerta a la encargada del local. Enseguida llamaron a la policía. El joven intentó justificarse argumentando que "recién se había separado".

Pero no era la primera vez que se masturbaba, y en la misma situación: las empleadas del lugar contaron que unos meses antes había solicitado el mismo servicio. Cuando la mujer que lo depilaba se dió vuelta para apagar la máquina de cera, el hombre eyaculó. Por eso, esta vez,decidieron hacer la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad.

La "exhibición obscena" es un delito contra la integridad sexual. El joven podría ser condenado a pagar una multa de entre 1.000 y 15.000 pesos. Si los afectados fueran personas menores de 18 años, la pena es de prisión: de entre seis meses a cuatro años. Este caso esta siendo investigado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 16.

Son muchos los casos denunciados que llegan hasta las fiscalías porteñas. En el primer semestre del año se recibieron 72 denunciaspor violación de este artículo del Código Penal.

Recientemente en una lujosa torre de Puerto Madero, en Leticia Lanteri al 1300, un hombre fue denunciado por quedarse desnudo frente a sus vecinos. El hombre salía de la zona del spa que posee el edificio: estaba cubierto por un toallón, pero de repente se lo quitó y afirmaba que estaba "cubierto de arañas". Es que muchas "denuncias están vinculadas con conflictos familiares o personas con problemas mentales", explicaron desde la Fiscalía.

Recientemente el taxista Jaime Augusto Epstein fue condenado por la Justicia porteña acusado de exhibir su miembro y masturbarse sobre las pasajeras. Fue detenido por la Policía Metropolitana luego de permanecer prófugo durante un año.

Cosas que pasan

Un imitador de Neymar anduvo a los besos con diferentes mujeres

Un imitador de Neymar anduvo a los besos con difer... 0

No es broma

En Japón, crearon los "preservativos rellenos" para sacar el hambre

En Japón, crearon los "preservativos rellenos" par... 1